jueves, 25 de noviembre de 2010

PREPARANDO LAS MALETAS

Ayer tuvimos la reunión con ACI para la preparación del viaje. Nos dieron unos cuantos consejos y sobre todo pudimos ver el viaje como algo real. Todavía no sabemos cúal es la familia con la que vamos a ir a China, no hay manera de encontrarlos, pero bueno sabemos que seguramente iremos nosotros y esa otra familia solamente.
Y..................... hoy por fin sabemos que nos vamos el día 18/12/2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Parecía que no íbamos a decir nunca esto. Ahora sí que estamos "cagaos".
Bueno, pues parece que salimos el sábado 18 y llegamos a Hunan el domingo 19. Dormiremos allí (o lo intentaremos), y el lunes 20 será el encuentro con Mei Ying. Qué ganas, cariño, de tenerte en brazos. A ver si Amanda hace buen viaje y está descansada y en plena forma, porque nos tienen que ayudar muuuuuuuuuuuucho con su hermana. Seguro que lo hace estupendamente.
Ya estamos estudiando qué vamos a meter en la mochila.Al final viajaremos solos con Amanda, pero agradecemos de todo corazón a nuestra amiga Eva su disponibilidad para acompañarnos y ayudarnos en este viaje de forma totalmente desinteresada, bueno no tan  desinteresada, a cambio de unos besos y achuchones de Amanda y Mei. La verdad que hubiera sido de gran ayuda y todo un punto compartir este momento con una amiga que es como de la familia, tan de la familia que a Begoña y a ella las tomam siempre como hermanas. Hemos añadido una canción infantil china que nos encanta, se llama NI wa wa ( muñeca de barro) y hay que aprendérsela ......uy, ya salió el maestro.....seguiremos contando.

NI WA WA
Muñeca de barro

Muñeca de barro, muñeca de barro
Ella también tiene cejas
Ella también tiene ojos,
pero no puede guiñar.
Ella también tiene nariz
Ella también tiene boca,
pero no puede hablar.

Ella no es un bebé de verdad
Ella no es una niña real
Ella no tiene a su querida mamá
Ella no tiene papá
Yo seré su mamá
Yo seré su papá
Yo la querré siempre

1 comentario:

  1. Recibid nuestra más sincera enhorabuena. Mucha fuerza para tan duro viaje y ánimo. Aquí esperaremos vuestra vuelta con ilusión.

    ResponderEliminar