viernes, 10 de diciembre de 2010

9 días

Ya tenemos el itinerario que seguiremos en China. Ya sabemos que el día 20 de diciembre podremos abrazar a Mei. En Changsha (capital de Hunan) es donde está   el cabo de nuestro hilo rojo, el otro extremo aqui, en Cintruénigo; un cordón umbilical de 11.000 km. Amanda lleva unos días un poco malita y, entre que se despierta a menudo y que nos cuesta conciliar el sueño pensando en el viaje más importante de nuestra vida, nos estamos "enganchando" a las valerianas. La energía de Amanda y los preparativos nos hacen están alerta y despiertos durante el día y con una especie de "conga" de hormigas en el estómago.
Hoy un amigo y compañero y su famila nos han regalado un montón de cosas para Mei y Amanda que nos han hecho muchísima ilusión, con una tarjeta preciosa que guardaremos como un tesoro. Ellos también nos regalan  sus comentarios y palabras de cariño a través de este blog y  cuando nos encontramos por la calle. Es muy reconfortante sentirse apreciado, querido y comprendido en esta aventura nuestra. Gracias Jesús, Silvia, Diego y Victor.
También Igone y su familia (vaya preciosidad de hijas) se preocupan mucho por nosotros dándonos consejos y ánimos y preocupándose por cómo nos va.
Nos alojaremos en el hotel Dolton de Changsha y en el Guangzhou China Hotel. Serán más de 24 h desde que salgamos de Madrid hasta llegar a la habitación del hotel en Changsha. Un viaje agotador que ya tiene recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario