jueves, 10 de febrero de 2011

SIN PERDER EL HILO (III)

DÍA 23 Y 24 DE DICIEMBRE

Este es un resumen de uno de los mensajes que mandamos ese día a la familia:
"Hoy, día 23, hemos ido a hacerle fotos a Mei. Necesitamos para el visado. La tienda de fotos un museo. Ya intentaremos describirlo en persona, a ver si así resulta más fácil. Ha costado un poco que Mei saliera bien, ya que estaba llorando. La dependienta le hacía monerías, pero dice su padre que sólo sonreía cuando le miraba a él. Mientras tanto Amanda a hecho migas con el hijo del dueño (que por cierto nos han dicho que llevábamos a la niña muy poco abrigada y eso que llevaba leotardos y pantalones de pana. Son unos exagerados, no saben lo que es el cierzo), así que ya tiene un amigo en China. También hemos dejado para revelar la cámara de fotos que mandamos al orfanato.
Después nos hemos ido paseando hasta un parque que es famoso porque conserva la muralla antigua de Changsha. La puerta del corazón del cielo se llama a la puerta que se conserva. Es pequeñito pero bonito. También tenemos fotos para que lo conozcáis.
Hemos vuelto a comer y Mei hoy a comido un montón. Parece que se le ha abierto el estómago, y quiere recuperar el tiempo perdido. Ha comido un potito de 250 gr. y además pechuga y arroz....."

No hay comentarios:

Publicar un comentario